lunes, 28 de noviembre de 2016

¿Cómo puedes ayudar?

Dona dinero. La manera más fácil de ayudar es donar dinero. Esto garantiza que los profesionales que saben dónde se necesita la mayor parte de la ayuda tengan los recursos suficientes para brindársela a las personas. 



  • También puedes realizar donaciones a las Iglesias locales, templos, mezquitas y otras organizaciones religiosas, incluso si no profesas ninguna religión. Estas organizaciones tienen otras fuentes de ingreso para lidiar con los gastos de funcionamiento, así que tu dinero debería ser destinado directamente a ayudar a las personas.
  • Si deseas, puedes especificar la manera en la que quieres que tu dinero sea utilizado. La mayoría de las organizaciones caritativas te dan esta opción. Sin embargo, no olvides que ellas ya saben dónde se requiere la mayor parte de la ayuda.
Dona artículos. Donar tus artículos usados o nuevos también es otra forma sencilla de ayudar. Dona estos artículos a las organizaciones locales que ayudan a las personas sin hogar o dáselas directamente a las que ves a menudo. Los mejores artículos para donar pueden ser:
  • Ropa de invierno o para mal tiempo (sobreros, mitones, abrigos y botas)
  • Artículos de higiene pequeños (como el tipo de artículos que hay en los hoteles, pequeños envases de pasta dental, etc.)
  • Artículos de primeros auxilios

Proporciona alimento. Todos necesitan comer y ellos lo necesitan a diario. Si tienes hambre, tu capacidad para tomar decisiones por tu cuenta no es muy buena, ¿cierto? Hay muchas formas en las que puedes ayudar para que las personas sin hogar consigan comida.
  • Puedes donar alimentos enlatados, frutas frescas y vegetales a los comedores populares de tu localidad.
  • También puedes llevarle a la gente que veas en la calle plátanos, manzanas o sándwiches, que puedes conseguir a bajo precio y en grandes cantidades de diversas tiendas de ventas al por mayor. https://www.facebook.com/LaBioguia/videos/1214558835260196/

No hay comentarios:

Publicar un comentario